Recent Stories

advertorial
  • 0

(StatePoint) Con millones de personas en todo el país solicitando el desempleo desde el inicio de la pandemia del COVID-19, muchas personas y familias de todo el país se están hallando repentinamente sin seguro médico en un momento precario. Afortunadamente, hay nuevas opciones que pueden ay…

advertorial
  • 0

(BPT) - Trabajar para sobrevivir es una realidad en el caso de gran parte de los californianos, especialmente aquellos que tienen a su cargo niños pequeños o padres ancianos. Y ante esa situación, es inevitable que en un momento determinado habrá que dejar de trabajar para cuidar a un famili…

advertorial
  • 0

(BPT) - Con la implementación actual de las órdenes de distanciamiento social y confinamiento en casa, es posible que no pueda acudir a las citas médicas como solía hacer. En el caso de las personas que reciben tratamientos de fisioterapia (PT, por sus siglas en inglés), esta situación puede…

advertorial
  • 0

(StatePoint) Siempre es el momento adecuado para comprometerse con hábitos, comportamientos y pasos saludables destinados a mejorar su salud física y mental. Cuando la pandemia del COVID-19 está creando tanta incertidumbre y poniendo de cabeza tantas rutinas, los expertos dicen que centrarse…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—El ganador del premio Óscar Tom Hanks está movilizando a que la nación apoye a los cuidadores de militares de Estados Unidos con la ayuda del legado de una leyenda del cine, Bob Hope. Hanks lanzó el programa Campeón del Cuidado de Militares, conocido en inglés como Military Caregiver…

advertorial
  • 0

El Crédito del Ahorrador, un crédito fiscal poco conocido del IRS disponible para los contribuyentes elegibles, podría hacer que el ahorro para la jubilación sea más accesible de lo que mucha gente sabe.

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Ahorrar para la jubilación puede ser complicado porque tenemos tantas prioridades financieras personales, como aumentar los ahorros a corto plazo, pagar las deudas y, simplemente, cubrir los gastos cotidianos. Una buena noticia es que existe el Crédito del Ahorrador (Saver’s Credit),…

advertorial
  • 0

(NAPSMI)—¿Sabía que si tiene presión arterial alta corre un mayor riesgo de desarrollar enfermedad renal crónica?La presión arterial alta, también llamada hipertensión, es la segunda causa principal de enfermedad renal crónica en los Estados Unidos. Según los Centros para el Control y la Pre…

advertorial
  • 0

(BPT) - Cuando los días se hacen más largos y brotan nuevas flores, quiere decir que ha llegado la primavera, y con ella la tarea de una limpieza primaveral. Para los alérgicos, este tipo de limpieza significa mucho más que arreglar una casa. Si se hace correctamente, elimina el polvo, moho,…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Cuando el clima es frío, muchos automovilistas se preguntan si necesitan “calentar” su carro o dejarlo encendido antes de conducir. De hecho, hoy en día los autos modernos se pueden conducir en temperaturas frías sin necesidad de ralentí excesivo o sea sin dejar el motor funcionando …

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Las personas con baja visión tienen puntos ciegos que pueden hacer que conducir, leer o ver rostros sea difícil o imposible. Estas deficiencias no se pueden corregir con cirugía o anteojos. Es más, mucha gente no está enterada de todo lo que se puede hacer para mejorar su calidad de vida.

advertorial
  • 0

(NAPSM)—A menudo la gente piensa que el año nuevo es el momento ideal para establecer nuevas metas para una alimentación saludable y la actividad física. Pero el control de peso requiere un esfuerzo continuo, durante las fiestas y todos los días. Es por eso que el Instituto Nacional de la Di…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Es casi el momento de celebrar las fiestas con familiares y amistades. Desde hace mucho todos saben que el servicio postal de EE. UU. (United States Postal Service) es el ayudante de Papá Noel y tomamos ese papel muy en serio. Aquí le damos algunos consejos para ayudar a que la gente…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—En esta temporada navideña, el Servicio Postal espera ofrecer muchísima alegría navideña además de15 mil millones de piezas de correo. El Servicio de Inspección Postal de EE. UU. (United States Postal Inspection Service®), la rama federal dedicada al cumplimento de la ley del Servici…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—El Servicio Postal de EE. UU. planea para la temporada alta durante todo el año. Con más de 240 años de experiencia entregando regalos en la temporada de fiestas, el Servicio Postal está excepcionalmente calificado para que esta temporada mágica sea la mejor de todas. Aquí hay alguno…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Cuando se trata del cuidado del carro en el invierno, muchos conductores creen que se trata solo del anticongelante y baterías, pero los vehículos necesitan atención adicional en el invierno, especialmente cuando las temperaturas bajan.

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Cada año, los estados consideran crear o expandir sus programas de elección educativa; lo hacen para que las familias realmente tengan el poder y la capacidad financiera de elegir escuelas más allá de las asignadas por el código postal de sus hijos. Por ejemplo, hay tres programas qu…

advertorial
  • 0

(StatePoint) Cuatro de cada 10 adultos de los EE.UU. tienen dos o más enfermedades crónicas, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Mientras que algunas condiciones y factores de riesgo están fuera de nuestro control, el nuevo año es el momento perfecto para reflexio…

advertorial
  • 0

(NAPSM)—Cada año, conflictos armados, migración y desastres naturales causan estragos a escala global. Pero cuando la crisis pasa, las consecuencias de la catástrofe pueden durar por mucho más tiempo, especialmente cuando las familias se separan en medio del caos del desastre.

advertorial
  • 0

(StatePoint) Más de uno de cada tres estadounidenses –más de 84 millones de personas– tienen prediabetes, que es una afección grave que a menudo conduce a la diabetes tipo 2 y a otros problemas de salud significativos, como enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. A pesar de su…

advertorial
  • 0

(StatePoint) La conectividad inalámbrica ofrece infinidad de posibilidades. La tecnología inalámbrica permite a los consumidores aprender, conectarse y abrirse camino, al tiempo que fortalece las economías y contribuye al bienestar y la protección de las comunidades. Pero desafortunadamente,…